Parfois

Los pendientes ‘best seller’ de Parfois que iluminarán tus looks por menos de 5 euros

Pendientes de Parfois
Pendientes de Parfois

Es increíble como unos pendientes pueden dar un giro de 180 grados a cualquier look. Para esta temporada Otoño 2021, Parfois tiene una selección de pendientes preciosos, para todo tipo de gustos y de ocasiones. A continuación te enseñamos los más vendidos de la tienda online de la firma, todos estupendos y a un precio increíble.

Pendientes de aro cortos

Unos pendientes de aro cortos en color plateado o dorado. Fabricados en 80% hierro y 20% bronce, son perfectos tanto para looks para el día a día como para una cena o una reunión especial. Quedan de maravilla y hacen la cara mucho más bonita. Lo mejor de todo es el precio porque valen sólo 3,99 euros.

Pendientes cortos geométricos

Uno de los pendientes más vendidos de la nueva colección de Parfois son estos cortos geométricos, disponibles en color plateado o dorado. Fabricados en 100% zinc son muy elegantes, a la vez que cómodos. Combinan de lujo con todo tipo de looks y son una opción estupenda para el día a día. Esta temporada las blazers oversize y los botines cowboy son tendencia, y ambas opciones son fantásticas para combinar con estos pendientes. Tienen un precio de 3,99 euros.

Pendientes de perla

Unos pendientes de perla siempre son un acierto seguro para darle un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Si por ejemplo apuestas por un conjunto de chándal, con ellos puedes darle un aire más glamuroso al outfit. Fabricados en 90% poliuretano y 10% acero, valen 2,99 euros.

Pendientes de Parfois

Pendientes cortos con perla

Y, por último si te gustan los pendientes de perla pero te apetece elegir unos más modernos que los anteriores, puedes elegir estos, que están teniendo mucho éxito en la tienda online de Parfois. Fabricados en 50% vidrio y 50% zinc, la perla es de color blanco y la piera de la parte superior dorada. Tienen un precio de 3,99 euros.

Pendientes de Parfois

Lo último en Estilo

Últimas noticias